El «Lobo» jujeño venció a Ferro 2 a 0

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó como visitante 2-0 a Ferro Carril Oeste, en un encuentro por la última fecha del Torneo B Nacional jugado en el barrio porteño de Caballito, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Los goles del «Lobo» jujeño fueron convertidos por el mediocampista Ramiro Maldonado (16m. PT) y el delantero Luis Vila (27m. ST).

El equipo de Gimnasia y Esgrima finalizó el certamen -ganado por Talleres de Córdoba (49 puntos)- en la tercera posición juntamente con Boca Unidos con 38 unidades, mientras que Ferro compartió el 13er. lugar con All Boys y Santamarina de Tandil.

El triunfo de equipo jujeño fue legítimo y justo porque aprovechó los momentos para convertir y así finalizar una buena campaña. Fue uno de los «seguidores» de Talleres de Córdoba que lideró durante todo el campeonato.

El conjunto del norte argentino tuvo orden y buen tratamiento de la pelota en la mayor parte del encuentro y aprovechó los espacios, y los «descuidos» del local que sufrió en su arco esas distracciones que le costaron los tres puntos y un final de torneo con más pena que gloria.

En tanto, una fuente cercana a la dirigencia de Ferro, adelantó que la próxima semana tratarán de llegar a un acuerdo definitivo con el técnico cordobés Gustavo Iván Coleoni, quien era uno de los candidatos junto a su colega Aníbal Biggeri, que renunció a su cargo en Atlanta.

Coleoni, ex entrenador de Talleres de Córdoba, Central Norte de Salta, entre otros equipos, actualmente dirige el plantel profesional de Santamarina de Tandil, mañana conducirá por última vez al conjunto bonaerense cuando enfrente como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Chubut.

Síntesis

Ferro: Iván López; Rodrigo Izco, Federico Mazur, Juan Larrea y Dante Alvarez; Sebastián Ménguez, Guillermo Vernetti, Lautaro Torres y Sebastián Navarro, Martí­n Ojeda y Leandro Dí­az. DT (interino): Jorge Córdon.

Gimnasia (Jujuy): Horacio Ramírez; Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado; Agustí­n Sufi; Ignacio Sanabria y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 16m. Maldonado (GyE).

Gol en el segundo tiempo: 27m. Vila (GyE).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Luis Salcés por Casarino (GyE), 20m. Facundo Affrachino por Ménguez (F), 30m. Pablo Cortizo por Maldonado (GyE), 32m. Nicolás Gómez por Vernetti y 37m. Nahuel Amarilla por Larrea (F) y 41m. Pablo Garnier por Maldonado (GyE).

Árbitro. Pablo Dí­az.

Cancha: Ferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de la comunidad de Casa Colorada, rindieron culto a San Antonio

Sáb Jun 18 , 2016
Jujuy al día® – Junto a centenares de fieles de la comunidad de Casa Colorada, departamento de Rinconada, el Director de Culto de la Provincia, Jorge Pereira, participó de los festejos patronales en honor a San Antonio. Además el funcionario provincial, entregó trofeos y participó de la inauguración de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes