Arrestados y recuperaron objetos sustraídos

Jujuy al día® – Durante la tarde del miércoles, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, y recuperaron pertenencias que habían sido sustraídas a una pareja de jóvenes, cuando esta transitaba por un sector del barrio Gorriti. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo alrededor de las 19:35, cuando una pareja de jóvenes transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti, fue interceptada por dos individuos quienes bajo amenazas les sustrajeron las mochilas y celulares, para luego darse a la fuga. A raíz de esto el menor damnificado salió tras los pasos de los malvivientes, dando alcance a uno de ellos y con la ayuda de vecinos del sector lograron retenerlo hasta la llegada de las autoridades policiales.

Debido a esto los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en calle Humahuaca y Rinconada, vecinos retuvieron a un individuo que perpetró un acto delictivo, por lo que de forma urgente se constituyeron en el lugar indicado, allí se entrevistaron con el damnificado quien refirió que minutos antes cuando caminaba con su amiga, el sujeto reducido les sustrajo sus pertenencias, razón por lo cual el mismo fue arrestado.

Seguidamente personal policial junto a los damnificados se dirigieron a un domicilio ubicado en un tramo de la calle Caseros, donde se logró la aprehensión del cómplice, y de esta manera los uniformados procedieron al traslado de los delincuentes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Tras la denuncia pertinente radicada en la dependencia policial, los inculpados quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno. Se hace notar que los bienes denunciados como sustraídos fueron recuperados y restituidos a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Eximbank asoma en el Horizonte de Jujuy

Jue Jun 16 , 2016
Jujuy al día® – «En la República Popular China logramos un paso importante que se comenzará a notar el 7 de julio cuando inversores de las empresas Shanghái Electric, Power China y Talensun visiten nuevamente Jujuy», sostuvo el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, en referencia a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes