Elecciones para representantes de ONG en el Consejo de Discapacidad

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa sobre los requisitos a cumplir para los postulantes que pretenden representar a las Organizaciones No Gubernamentales ante el Consejo Provincial de Discapacidad.

Desde el Consejo Provincial para la Integración de las Personas con Discapacidad se comunica a todas las ONG de Jujuy los requisitos para inscribirse como postulante para designar un representante ante la entidad mencionada de acuerdo a la Ley N° 5053.

Para ser votante la persona debe tener personería jurídica con objetivo social demostrado de atención de la discapacidad, ultimas autoridades vigentes, copia del acta donde se aprueba el balance del año 2014/2015, antigüedad mayor a dos (2) años en actividad en Jujuy, definición en acta de asamblea de la institución donde se designa a quien emitirá el voto y copia del estatuto actualizado.

En el caso de querer ser votado y elegido; se deberán cumplir con todos los requisitos anteriormente mencionados y contar con fotocopia del acta de la asamblea de la institución, designando al postulante como representante de la ONG ante el consejo provincial y federal de discapacidad.

Los mencionados requisitos deberán ser presentados en la Secretaria de Planificación en Políticas Sanitarias, (Av. Italia esq. Independencia), extendiéndose hasta nueva fecha para el día jueves 16 de junio de 2016, recepcionándose no más de las 12 horas.

Para mayor información comunicarse al 0388-4245500, interno 5526-5806.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso FNE edición 2016: Reunión Informativa para docentes y alumnos

Mié Jun 15 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas hizo saber que el próximo jueves 16 de junio, a horas 10, en su sede central, se realizará una reunión informativa sobre el reglamento y bases del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes”, establecido por Resolución Ministerial 113-HF-2016. El encuentro se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes