Sorteo de videoclips para el sábado estudiantil

Jujuy al día® – El Sorteo de Video Clips para participar de los Sábados Estudiantiles se realizará en dos reuniones a desarrollarse el miércoles 15 de junio en la sede del Ente Autárquico Permanente ubicada en Patricias Argentinas Nº 644.

Ese día a las 11 hs. se sortearán los videos a los colegios que participarán del Sábado Estudiantil el día 06 de Agosto, y posteriormente a la 19 hs. será la oportunidad de los colegios del 13 de Agosto. Cabe destacar que este año se desarrollarán dos sábados debido a la gran afluencia de jóvenes que convoca este evento. Estos cambios ofrecerán tanto a los alumnos, como a docentes  y padres la plena confianza en materia de espacio físico y de seguridad que se requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Definen estrategias de integración territorial

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – Los equipos de las subsecretarías de Ordenamiento Territorial y de Tierra y Vivienda, dependientes del secretario de Ordenamiento territorial y Vivienda, Humberto García, junto a un equipo técnico de Nación encabezado por el director de Hábitat por la Región Norte, Gonzalo Álvarez, visitaron las localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes