“Solo para nosotras”: Talleres vivenciales para mujeres

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, realizará un ciclo de “Talleres Vivenciales para Mujeres” completamente gratuitas los miércoles 22 y 29 de junio y 6 de julio venidero, desde las 15 a 18 horas en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”.

Durante los encuentros se  trabajará sobre las experiencias de las participantes y se analizarán emociones y las relaciones con los demás.

Un equipo técnico profesional de la Dirección de Salud Mental desarrollará desde el miércoles 22  el ciclo de “Talleres Vivenciales para Mujeres” bajo el título “Solo para Nosotras” en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón” cuyo primer encuentro contará con la presencia especial de la actriz jujeña Gabriela Bertelone.

Adriana Bellman licenciada en psicología y responsable de la presentación del citado ciclo de talleres para las mujeres, destacó que “son completamente gratuitos destinado a las mujeres en general, encuentros que serán vivenciales durante los cuales se trabajarán con las experiencias de las participantes y que las mismas puedan trabajar las emociones y las relaciones con las demás”.

Por su parte la actriz Gabriela Bertelone expresó que, “vamos a vivenciar ésta travesía a través de juegos y músicas, en este abordaje, este conocimiento conjunto que vamos a estar explorando, redescubriendo como mujeres y preguntándonos ¿Qué nos está pasando?, ¿Cómo nos paramos ante diferentes preguntas?, ¿Con los ojos de quién nos miramos?, ¿Con el criterio de quién nos evaluamos?, algunos de los interrogatorios que entre todas vamos dar respuesta para analizar como inciden en nuestra estima y en nuestra cotidianeidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: vinculan a Milagro Sala con José López y Máximo Kirchner

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – Mabel Balconte habló tras la detención de José López, el ex Secretario de Obras Públicas que fue hallado en un convento con bolsas llenas con millones de dólares, y reveló que “una vez que salía Milagro Sala de la Quinta de Olivos, ya iba a reunirse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes