Jujuy: encuentran a octogenario que llevaba meses muerto en su casa

Jujuy al día® – Este fin de semana, un familiar lo encontró muerto en una habitación de la vivienda. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se sospecha que llevaba varios meses sin vida. El hallazgo ocurrió en la misma vivienda donde el año pasado asesinaron a quien sería primo del fallecido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del sábado, una mujer ingresó a la casa de su tío, ubicada en la calle Avellaneda y San Juan del barrio Cuyaya, de nuestra ciudad capital.

Al ingresar a la vivienda, encontró el cadáver de su octogenario tío en el interior.

Inmediatamente dio aviso a la policía, que al llegar al lugar halló el cuerpo de Justiniano Arias, de 80 años de edad, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, y según las primeras informaciones, podría llevar varios meses muerto, entre 3 y 6 meses.

Por orden del Fiscal de Turno, el cadáver fue levantado y depositado en la morgue judicial. En la jornada de hoy se realizará la autopsia para determinar la data y causas de la muerte.

Vale recordar que en el mismo domicilio, a mediados del mes de octubre del año pasado, el fallecido encontró muerto a quien sería su primo, Francisco Ceballos de 74 años de edad.

Ceballos yacía sobre un charco de sangre, con su cabeza tapada con tela de jean, y murió producto de un certero golpe en su cráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno mejora las condiciones para el desarrollo de la micro región de Yavi

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la entrega de convenios protocolizados a comisionados del Departamento Yavi, a fin de que los municipios puedan constituirse en una entidad interjurisdiccional que apunte a gestionar proyectos de desarrollo para la micro región. En el acto desarrollado en el Salón Blanco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes