El martes 14 de junio se realizará la entrega de módulos alimentarios en Palma Sola, El Talar y Vinalito

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el martes 14 de junio se concretará la entrega de módulos alimentarios a beneficiarios empadronados de esas localidades de la región Yungas.

En operativo dará inicio a las 10:00 de la mañana y se realizará simultáneamente en las 3 comunas en los siguientes lugares: Palma Sola, en el hospital Nuestra Señora del Valle; El Talar, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y Vinalito. Las personas inscriptas deben concurrir con el documento de identidad.  Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega, presentar fotocopia de DNI, constancia de cuil y cumplir con los siguientes requisitos: ingreso inferior a 5 mil pesos, desocupados, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, mayores de 18 años con carga familiar y no ser titular de la tarjeta alimentaria. Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lanzamiento oficial de las Escuelas de Iniciación Deportiva será el 15 de junio

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – Encabezada por el secretario de Deportes,Luciano Demarco, se realizó una reunión técnica en el marco de la implementación del Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva que se gestiona a través de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes