Detienen a joven y le secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, cuando transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Francisco de Álava. El protagonista fue trasladado hacia el Destacamento Policial, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:45, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por calles Zenta y Toquero, observaron a un individuo circulando en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido en el lugar.

A raíz de esto los uniformados realizaron la requisa personal al sospechoso, secuestrando un arma blanca “cuchillo” tipo tramontina, por lo que fue trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Allí tras los trámites de rigor el individuo, quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se fortalecen las acciones para impulsar al sector diseño de Jujuy

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – Diez importantes marcas jujeñas sobresalieron en el stand de la Provincia en la decimosexta edición de la Feria Puro Diseño, importante evento que reunió a los más importantes referentes del sector, de Argentina y Latinoamérica. Esta participación se hizo posible gracias a las gestiones llevadas adelante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes