Vecinos de Barrio Chijra visitaron la FFAVEM

Jujuy al día® – Vecinos del B° Chijra visitaron la FFAVeM, dentro de una  nueva propuesta de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, de presentar la feria durante los 3 primeros sábados del mes hasta fin de año.

Emplazada en la Plaza Dr. Guillermo Snopek, de B° Chijra, desde las 8.30hs, vecinos del sector y zonas aledañas pudieron hacer sus compras a precios solidarios de frutas, verduras y hortalizas, como también de artesanías, plantas y alimentos saludables, de la mano de productores y emprendedores locales con el apoyo del municipio de la capital.

En este contexto la titular de la Agencia «Jujuy Activa», a cargo del monitoreo de la Feria Buenaventura Mamaní, dijo que “estamos en Chijra, en la Plaza Guillermo Snopek, en articulación con el CPV del B° y trabajando con la FFAVeM, con nuevos productores que se van incorporando a esta propuesta del Municipio de la capital”.

Agradeció al Intendente Jorge diciendo que “él apoya ésta propuesta, nos pide que fortalezcamos los diferentes proyectos de auto empleo y desde mi sector eso es lo que venimos realizando con esta feria; esta ya es la 2da semana de junio y dejamos establecido como fecha fija, de los 2dos sábados del mes al B° Chijra”.

Por lo que continuó informando “ya tenemos feria fija, los primeros sábados estaremos en B° Ciudad de Nieva, los 2dos sábados aquí en Plaza Snopek y el 3ero en Plaza Constitución en B° Cuyaya, por lo que la única itinerante se reserva para el 4to sábado de cada mes, por lo que este 4to sábado sería en B° 20 de junio por estar de festejo, también, el Centro Vecinal que lleva el mismo nombre”.

Para finalizar la funcionaria expresó “los vecinos a pesar del frio ya estuvieron realizando sus compras a primera hora de la mañana, adquiriendo productos de las 4 regiones, con carnes quesos, hortalizas, frutas y verduras a precios más económicos para beneficio de los vecinos fomentando la economía solidaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En honor a San Antonio de Padua: Festejos entre los vecinos y municipio

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y conjuntamente con el Centro Vecinal Cultural de Punta Diamante se realizaron los festejos en honor al Patrono del Barrio San Antonio de Padua. El evento estaba previsto realizarse en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes