Jornadas de investigación educativa

Jujuy al día® – El encuentro académico tendrá lugar en Humanidades de la UNJu, del 15 al 17 de junio, y contará con la presencia de reconocidos especialistas nacionales y regionales.

La Unidad de Investigación “Educación, Actores Sociales y Contexto Regional”, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar las “II Jornadas Regionales de Investigación Educativa”, a realizarse los días 15 al 17 del corriente mes. El encuentro está destinado a investigadores, docentes de todos los niveles, estudiantes de nivel superior y profesionales vinculados al área educación, y se desarrollará en la mencionada unidad académica, en calle Otero 262, en San Salvador de Jujuy.

En dicho evento se realizarán conferencias y paneles abiertos al público a cargo de destacados especialistas nacionales y regionales: la Mgter. Myriam Feldefeber y la Dra. Mariana Beatriz Maggio, de la Universidad de Buenos Aires; la Mgter. Olga Silvia Ávila, de la Universidad Nacional de Córdob; la Mgter. María Claudia Giménez, de Universidad Nacional de Misiones; la Mgter. María Gabriela Soria, de Universidad Nacional de Salta; y la Dra. Ruth Catarina C. Ribeiro de Souza y la Dra. Solange Martins Oliveira Magalhães, de la Universidad Federal de Goiás, Brasil.

Entre los invitados locales, participarán Rudix Claudia Camacho Montaño, Graciela del Rosario Wayar y Susana Beatriz Argüello, de la FHyCS; María Elena Marcoleri De Olguín, de la FHyCS y de la Facultad de Ciencias Económicas; Gustavo Lores, de la Facultad de Ingeniería; y María Susana Bartoletti, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Asimismo, en el marco del evento, se expondrán trabajos de investigación en distintas temáticas por parte de investigadores de todo el país y de países limítrofes, acompañadas de una galería bibliográfica y multimedial.

Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse a la dirección de correo electrónico [email protected], o a los teléfonos: (0388) 4223999/4237877/155834447. También pueden acercarse a la Secretaría Administrativa de la Facultad, en Otero 262, planta baja, segundo patio. Por más información, puede consultarse el sitio web http://www.fhycs.unju.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manos Abiertas celebró su sexto aniversario en Jujuy

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de las personas de la calle y  las familias que reciben asistencia, festejaron un nuevo cumpleaños. Manos Abiertas se dedica a la promoción de la dignidad humana a través del voluntariado, y en Jujuy trabaja con 4 obras, para personas en situación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes