Acto protocolar por el día del Vecino

Jujuy al día® – Finalizando las actividades por la semana del vecino, se llevó adelante el acto central en el  B° Hipotecario-Alto Comedero con presencia de funcionarios y los vecinos quienes fueron homenajeados en su día por su labor social y participativo.

Desde las 10.30, en Barrio Hipotecario, en la plaza del vecino, se llevó a cabo el acto en el marco de la semana del vecino, para conmemorar el día del vecino, junto a funcionarios municipales, del concejo deliberante de la ciudad, funcionarios nacionales, directivos de instituciones intermedias, Centro Vecinal, Consejo Vecinal y público en general.

En ese marco, desde la Dirección de Participación Ciudadana, María Sáenz, dijo “ya terminando, la semana del vecino en la plaza del vecino con los actos protocolares; en esta semana que pasó los vecinos se reunieron para participar en varias actividades, una expo vecinal, donde expusieron todas las actividades que hacen ellos en el barrio, con fotos, y con mucha historia que tienen ellos a través del centro vecinal, después con el congreso, donde se expusieron temas inherentes que ellos creen necesarios abordar, y en esta oportunidad con este acto con una amplia participación de vecinos, que se sienten contenidos y apoyados por la municipalidad de San Salvador e Jujuy, por como nuestro Intendente Jorge, está llegando a todos ellos cumpliendo con las necesidades y pedidos que se realizan.

Con respecto al compromiso que los vecinos deben tener con el barrio y su cuidado, Sáenz manifestó “en este tiempo la sociedad está demandando paz, amor, los vecinos están haciendo una sociedad con estas características de paz y de trabajo en donde cada uno se compromete con su espacio”.

En la oportunidad estuvieron presentes, el Pte. del Concejo Deliberante, Lisandro Agüiar, la Concejal Patricia Moya, la Diputada Nacional, Gabriela Burgos, el Director de Asuntos Municipales de la Provincia, Diego Rotela, la Diputada Provincial, Victoria Luna Murillo,  la Directora de Participación Ciudadana, María Sáenz, el Sub Director de Participación Ciudadana Ivan Chauque, la Coordinadora Legal y Técnica, Alejandra Cruz, la Pte. del Consejo Vecinal, Victoria Auzza, el Sub. Director de Deportes Benicio Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labran varias actas de alcoholemia

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes