Pudo ser una tragedia: 7 heridos tras el choque de dos camionetas en La Quiaca

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una paraje de la ciudad de La Quiaca, dos camionetas, una de ellas perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, protagonizaron un violento choque. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero dos mujeres resultaron con serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:40 de ayer, sobre ruta nacional 9, a la altura del paraje La Hoyada, entre Pumahuasi y La Intermedia.

Los vehículos protagonistas de este accidente fueron una Toyota Hilux, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Jujuy, en la cual viajaban dos mujeres y un hombre, Cristian Tolaba, Gisela Aguirre y Natalia Aramayo, en dirección a La Quiaca.

En sentido contrario circulaba una camioneta Renault Kangoo con 4 hombres oriundos de la provincia de Salta.

Por razones que se investigan, ambos rodados colisionaron violentamente de frente causando lesiones a todos sus ocupantes.

Según las fuentes, quienes sufrieron heridas más graves fueron las mujeres que viajaban en la Toyota Hilux. Una de ellas sufrió la fractura de una de sus muñecas, mientras que la otra, fracturas expuestas en ambas piernas.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca y luego derivados, los casos más graves, al hospital Pablo Soria de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: mujer fue salvajemente golpeada por su ex pareja delante de sus hijos

Sáb Jun 11 , 2016
Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo caso de violencia de género en Jujuy, cuando un hombre golpeó ferozmente a su pareja delante de sus dos hijos porque la joven se negó a tener relaciones sexuales. El hecho tuvo lugar en la madrugada del 7 de junio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes