Jujuy: camión habría provocado un choque múltiple en cercanía a la Cuesta de Bárcena

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, en ruta nacional 9, un camión que transportaría cemento, habría ocasionado que tres automóviles chocaron contra el rodado. Hasta anoche se desconocían el número de heridos y si hubo víctimas fatales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de la 17 horas, en ruta 9, en proximidad a la Cuesta de Bárcena, en Volcán, se produjo un grave accidente de tránsito.

El mismo fue protagonizado por un camión con acoplado que transportaría cemento, y tres automóviles.

Según las primeras informaciones brindadas por la policía a nuestro medio, el bólido, tras una aparente mala maniobra, quedó cruzado en la cinta asfáltica y esto produjo que los tres rodados que circulaban por dicha ruta no pudieran evitar chocar contra él.

Personal del SAME y de la Policía se encontraban trabajando en el lugar en asistencia de las personas que resultaron lesionadas, aunque hasta anoche se desconocía el número de heridos y su hubo víctimas fatales.

Según las fuentes, en el momento del accidente en el lugar había una densa neblina y llovizna sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cuando nos ven los abuelos se ponen contentos, les cambia el día”

Dom Jun 12 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Cristian Martínez, Coordinador del grupo de voluntarios “Payamigos”, se refirió a su tarea alegrando los días de nuestro abuelos que se encuentran en distintos hogares de nuestra ciudad, y aseguró en algunos de ellos aún se ve en sus ojos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes