Jujuy: mujer denunció que su hija fue secuestrada y subida a un vehículo

Jujuy al día® – En la comisaria de la seccional de Yala, una mujer domiciliada en Lozano denunció que su hija había sido abordada por unos sujetos, subida a la fuerza a un vehículo, del cual, dos horas después pudo escapar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que esta semana una mujer, domiciliada en la localidad de Lozano, se presentó en la Comisaria de Yala a denunciar que su hija había sido secuestrada.

Según la mujer, su hija de 16 años de edad, que concurre a un conocido colegio de la zona, salió para ir a clases de Educación Física, alrededor de las 16:45, y en una esquina paró una trafic.

Según la denuncia de la mujer, la menor le relató que sintió que tocaron bocina e inmediatamente unos sujetos se pararon detrás suyo y le colocaron una bolsa en la cabeza, para luego subirla a la fuerza al rodado.

La menor le dijo que estuvo retenida en el rodado por más de 2 horas y media, mientas daban vueltas por la zona y en todo momento tuvo su cabeza cubierta.

Indicó que preguntaba las razones por las cuales la habían subido al rodado pero ninguna de estas personas contestó.

Trascurrido ese tiempo, la camioneta detuvo su marcha cerca de un puente, donde abrieron la puerta de la misma, situación que fue aprovechada por la menor que pudo quitarse la bolsa de la cabeza y huir.

La adolescente le dijo a su madre que quienes la subieron al rodado no abusaron de ella ni le habrían robado ninguna de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firme decisión del gobierno: “No vamos a permitir que se tomen terrenos”

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo motor de que el Estado recupere su rol como administrador de sus tierras y como garante de la calidad de vida mediante el acceso a la vivienda, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda estuvo presente en el desalojo que la Justicia ordenó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes