Extensión del cuatrimestre y ajuste del calendario académico 2016

Jujuy al día® – La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, mediante Resolución FH D-358/16, ha sido prorrogada la fecha de finalización del cuatrimestre para el día 2 de julio.

También se recordó a los alumnos que la inscripción para rendir será del 10 al 14 de julio, y el borrado para dichas mesas examinadoras podrá realizarse del 10 de julio al 3 de agosto. En tanto, el receso invernal ha sido estipulado para el período del 18 al 29 de julio.

La inscripción por materias para cursar durante el 2º cuatrimestre se realizará, por internet, entre los días 6 y 14 de agosto. Por su parte, los interesados en renovar el carnet como socios de la Biblioteca podrán hacerlo del 15 al 31 de agosto.

El turno de examen de agosto será del 1º al 5 y el 8 y 9 de agosto, mientras que el inicio de clases del segundo cuatrimestre está estipulado para el día lunes 15 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de cooperación entre la Legislatura y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – La Legislatura provincial, a través de su presidente, el vicegobernador Carlos Guillermo Haquim, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, representada por el intendente Raúl Eduardo Jorge, firmaron un convenio marco de cooperación académica, cultural, científica y técnica con el fin de establecer, entre ambas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes