El Centro de Gestión de la Calidad desarrolla acciones de fortalecimiento institucional en el ISJ

Jujuy al día® – Continuando con las acciones de fortalecimiento institucional, el Centro de Gestión de la Calidad (CGC) inició en el mes de junio las actividades teórica-prácticas para el personal del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) anexo Lavalle, a fin de optimizar el clima laboral y la calidad en el servicio al ciudadano.

En este contexto, el CGC inició la etapa de fortalecimiento siguiendo con los objetivos del plan de gobierno, optimizando la calidad en la gestión pública, la modernización de los organismos públicos, el trabajo en equipo, el desarrollo de buenas prácticas y el compromiso compartido.

En esta primera etapa, el compromiso por parte de CGC consiste en optimizar el clima laboral del ISJ y fortalecer la atención al afiliado; brindando conocimientos, metodologías y herramientas necesarias mediante jornadas de capacitación, talleres y actividades, con el fin de demostrar que la dependencia está disponible siempre para solucionar un problema, que está preocupada por sus afiliados y genera confianza en los mismos.

Las actividades de fortalecimiento se desarrollan los miércoles, en las instalaciones del Anexo del ISJ y son gestionadas por el equipo de trabajo interdisciplinario y la directora ejecutiva del CGC, Belén Perdoménico.

Cabe destacar, que el Centro de Gestión de la Calidad es un organismo, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, que se enfoca en la creación de distintas estrategias de modernización del Estado, comenzando por la implementación de una política de calidad a largo plazo, donde las organizaciones públicas de la provincia puedan incorporar una nueva filosofía de trabajo basada en la excelencia y la mejora continua de la gestión, logrando una transformación en la cultura organizacional traducida a respuestas eficientes y eficaces hacia los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre Seguridad Vial

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del marco de recordación de la Semana de la Seguridad Vial, se desarrolla en nuestra ciudad un Seminario de concientización sobre la materia la que esta destinada a alumnos de nivel inicial, primario y medio de nuestra Provincia. En ese sentido, el Secretario de Seguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes