Detienen a hombre que causaba disturbios en la via pública

1

Jujuy al día® – Un sujeto de 47 años de edad, quedo alojado en celdas de la seccional 1era., tras haber protagonizado disturbios en la vía pública, más precisamente sobre un sector del centro de esta ciudad. Procedimiento llevado a cabo la mañana de ayer.

Alrededor de las 11 horas, la guardia de prevención de la seccional 1era, tomo conocimiento de un incidente registrado sobre calle Alvear y Balcarce, por tal motivo rápidamente una comisión de uniformados salió al lugar del hecho, al arribar al lugar, observaron al protagonista, que causaba disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad, por tal motivo el mismo fue demorado y luego trasladado hacia sede policial, donde quedo alojado tras la correspondiente identificación a disposición de la justicia.

Posteriormente tras el examen correspondiente realizado por el médico de policía, se logró determinar que se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual permaneció en celdas de la unidad policial.

One thought on “Detienen a hombre que causaba disturbios en la via pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva etapa del programa de formación de líderes culturales

Jue Jun 9 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Derechos Culturales, a través de la Coordinación de Promoción Socio Cultural, informó a los inscriptos que el próximo viernes 10 y sábado 11 del presente mes tendrá lugar el Seminario “Derechos Culturales”, a cargo del doctor Gustavo Callejas, en el salón «Marcos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes