El jueves 9 y viernes 10 de junio se entregarán módulos alimentarios en Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el jueves 9 y viernes 10 de junio se realizará la entrega de módulos alimentarios, a beneficiarios empadronados previamente de Perico y localidades aledañas.

El operativo dará inicio a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo en el hospital «Arturo Zabala», ubicado en la calle Leandro N. Alem s/n, de esa ciudad, las personas inscriptas deben concurrir con el documento de identidad.

Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega, presentar fotocopia de DNI, constancia de cuil y cumplir con los siguientes requisitos: ingreso inferior a 5 mil pesos, desocupados, personas con alguna discapacidad, adultos mayores y jubilados con la mínima, mayores de 18 años con carga familiar, no ser empleado estatal, municipal o privado en blanco y no ser titular de la tarjeta alimentaria. Cabe aclarar que se entrega un módulo alimentario por grupo familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud articula políticas públicas con la Intendencia capitalina

Mié Jun 8 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, y el equipo técnico del programa Municipios y Comunidades Saludables se reunieron con el intendente de San salvador de Jujuy, Raúl Jorge, y funcionarios de primer nivel para articular políticas públicas, fortalecer los vínculos de trabajo y definir avances para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes