Torneo de ajedrez en Ingeniería

Jujuy al día® – El evento se realiza en adhesión a la “Semana de la Ingeniería” y cuenta con la fiscalización de miembros de la Federación Jujeña de Ajedrez.

Destinado a alumnos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevará a cabo un Torneo de Ajedrez, en el marco de los festejos organizados por la “Semana de la Ingeniería”. Cabe señalar que el día 6 de junio se conmemora el día de la Ingeniería y el próximo 16, el día del Ingeniero.

La modalidad del torneo a implementarse será el sistema suizo, el más usado en el mundo para los torneos de ajedrez, tanto en las modalidades individuales como por equipos. En este caso, el primer día se hará una competición individual y el segundo, por equipos. El encuentro está previsto para los días viernes 10 y 17 de junio próximos, en el aula “Selfie 2” de la mencionada Facultad, a partir de las 18:00 horas y el premio a obtener por el ganador será un tablero de ajedrez.

Las inscripciones son gratuitas y pueden concretarse enviando datos -nombre y apellido, carrera, número de libreta universitaria y de teléfono-, a la dirección electró[email protected] . Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en el horario de 7 a 13 horas, o llamar al número telefónico (0388) 4221585.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charlas en escuelas: concientización sobre abuso y violencia

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Ante la gran incidencia de casos de abuso y violencia en niñas, niños y adolescentes desde la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad, se llevó a cabo una charla taller sobre esta problemática dirigida a los docentes de la Escuela “Marina Vilte” para que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes