Se prorroga la inscripción para el concurso Creador@s contra la violencia de género

Jujuy al día® – La Coordinación de Promoción Socio Cultural, dependiente de la Dirección Provincial de Derechos Culturales, comunicó que hasta el 24 del corriente mes continuará abierta la convocatoria del concurso Creador@s contra la violencia de género.

Cabe recordar, que dicho concurso tiene como objetivo crear conciencia sobre esta problemática que atraviesa a toda la sociedad y está destinado a creadores y creadoras, mayores de 18 años en las disciplinas pintura, escultura, música, teatro, fotografía, cuento poesía, pieza gráfica, formato diseño de afiche y audiovisual con la realización de un spot.

Está organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través Coordinación de Promoción Socio Cultural de la Dirección Provincial de Derechos Culturales de la Secretaría de Cultura, conjuntamente con la Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano.

Autoridades de la Coordinaciòn de Promoción Socio Cultural y de la Secretaría de Pariedad de Género visitaron localidades del interior,  de las cuatro regiones de la provincia, presentando el concurso.

Para mayor información sobre las bases, condiciones e inscripciones ingresar a los links: http://bit.ly/1SNYEjT ; para ficha inscripción general: http://bit.ly/1QhWhnU e inscripción letra: http://bit.ly/1WbaVnO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Autárquico Permanente visito escuelas de Cochinoca y Susques

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Tres instituciones educativas de nivel secundario de la Puna recibieron a referentes del Ente Autárquico Permanente en el marco de la agenda de visitas que se desarrolla en el interior provincial desde el mes de Marzo. En todos los casos docentes, alumnos y padres recibieron al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes