Por la causa del tiroteo en Jujuy: renunció uno de los abogados de Milagro Sala

Jujuy al día® – El primero de Junio se notificó de la renuncia en la defensa de uno de los abogados defensores de Milagro Sala por el caso de la balacera en barrio san Francisco de Álava. Además se han presentado nuevas pruebas en el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el 1º de junio, se dio a conocer a las partes que uno de los abogados defensores de Milagro Sala, que está imputada del delito de “coautora de homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria, en grado de tentativa”, renunció a su defensa.

Quien dio un paso al costado es el letrado Fernando Barea.

Además las fuentes indicaron que se habría presentado como prueba, el audio de una conversación. Si bien no se dio a conocer el contenido del mismo, la grabación estaría siendo peritada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad en la Legislatura: “despejamos todas las dudas de los diputados”

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el ministro de Salud, Mario Fiad, en referencia al informe brindado a la Comisión de Salud de la Legislatura, respecto de la gestión sobre las campañas de dengue, chicungunya, zika y gripe. «Bajo una total transparencia se presentaron los datos y se contestaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes