Merodeadores aprehendidos

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron trasladados hacia la Seccional 61º, con asiento en barrio El Chingo, tras ser sorprendidos deambulando en actitud sospechosa por un sector. Ambos quedaron alojados por averiguación de antecedentes a disposición de la justicia.

Aproximadamente a horas 22.00 horas, efectivos policiales de la Seccional 61º en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio El Chingo, fueron alertados de la presencia de dos masculinos sospechosos quienes deambulaban por las arterias de las calles Abra de Rachaite y 23 de Abril. Seguidamente al arribar al lugar mencionado, observaron a un vecino de la zona, quien sindicaba a los protagonistas, los cuales enseguida fueron demorados debido a que no supieron justificar su presencia en el lugar.

Posteriormente fueron conducidos hacia la sede policial, con jurisdicción en la zona, donde tras ser identificados quedaron alojados por “averiguación de antecedentes” a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan instrumentos musicales robados y detienen a un sujeto

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedieron a la detención de un sujeto y recuperaron varios instrumentos musicales, los cuales fueron reducidos en el barrio El Chingo de esta ciudad, así también en la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes