Ledesma entregó equipamiento deportivo

Jujuy al día® – Destinado a niños de la localidad de Yuto que asisten a escuelas de iniciación deportiva.

Con el objetivo de acompañar el desarrollo saludable y integral de los niños de la región de las Yungas, Ledesma concretó la entrega de equipamiento deportivo a escuelas que contienen los chicos de localidades aledañas a Yuto.

El material para practicar básquet, vóley, hockey y fútbol beneficiará a niños de Yuto, Bananal, Caimancito, Colonia Santa Rosa y Urundel (Salta). Los insumos fueron recibidos en un acto organizado por la Municipalidad de Yuto, al que asistieron autoridades, docentes, entrenadores y los niños beneficiados.

Cabe destacar la escolta integral que realiza la empresa Ledesma en la región, ya que particularmente el equipamiento futbolístico viene a complementar el trabajo que se realiza con el Torneo Integración de fútbol infantil que organiza la empresa agroindustrial para los niños de Jujuy que, en Yuto contiene alrededor de 800 pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un problema de todos

Mar Jun 7 , 2016
Sr. Director: Hace un año, la consigna #NiUnaMenos irrumpió con la potencia de las manifestaciones populares y dejó expuesta una problemática que nos debe ocupar a todos. Generó una conciencia colectiva sobre la necesidad de terminar con la violencia de género y los femicidios. Debemos tener bien claro que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes