Jujuy: un hombre murió como consecuencia de las bajas temperaturas

Jujuy al día® – Un hombre de unos 45 años, que vivía en situación de indigencia, falleció como consecuencia del intenso frío en la ciudad de Jujuy, informó hoy la Policía provincial.

El norte del país soportaba estos días temperaturas de cero grados, con térmicas que llegaron a los dos grados bajo cero.

La policía informó que el hombre, cuya identidad aún no había sido establecida, tenía entre 40 y 45 años y vivía en la calle, en el barrio San Pedrito de la ciudad de Jujuy.

La víctima pernoctaba con otras personas en su misma situación en la esquina de 18 de Noviembre y Rivadavia de esta capital, una de las cuales notó esta mañana que estaba muerto.

Poco después llegó al lugar personal de la seccional 6a. y de la División Criminalística que dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron en Cusi Cusi las ferias escolares de Ciencias

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – En la localidad de Cusi Cusi, Departamento Santa Catalina, tuvo lugar el lanzamiento de las Ferias Escolares de Ciencias y Tecnología, que organiza la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación. De esta jornada, que se desarrolló en el Colegio Polimodal N° 1, participaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes