Diplomatura universitaria en Filosofía de la Liberación

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el lanzamiento de la “Diplomatura Universitaria en Filosofía de la Liberación: Aportes para pensar a partir de la descolonialidad”, a desarrollarse a partir del mes de julio del corriente año.

El curso está orientado a estudiantes, docentes e investigadores universitarios y no universitarios del área de las humanidades y las ciencias sociales, jurídicas, políticas, económicas e historia. También pueden participar de la formación Técnicos, funcionarios y personal administrativo del sector público, y actores sociales vinculados a organizaciones sociales, así como público en general.

La diplomatura universitaria está bajo la dirección de Enrique Dussel y se dictará bajo la modalidad de cursado virtual con una carga horaria de 340 horas reloj. El arancel para residentes argentinos fue fijado en $ 350 de matrícula y siete cuotas mensuales $ 350. En tanto, para residentes extranjeros, la matrícula ha sido estipulada en U$ 25 y siete cutas mensuales de U$ 25.

Por mayores informes y consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS de la UNJu, Otero 31, San Salvador de Juju, en el  horario de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00 horas, o bien comunicarse al correo electrónico [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio y vecinos de Mariano Moreno celebraron el 59 aniversario del barrio y Día del Periodista

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge presidió la celebración del 59 Aniversario del barrio Mariano Moreno y la conmemoración del Día del Periodista  durante un acto desarrollado en la Plaza principal del mencionado barrio. La jornada fue amenizada con el desfile y participación de instituciones civiles, establecimientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes