Casting para teatro de la UNJu

Jujuy al día® – La convocatoria está dirigida tanto para actores como actrices y se realizará el próximo día 10 de junio del corriente año.

La Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del casting de actores y actrices para conformar el Elenco de Teatro de la Universidad. El mismo se llevará a cabo el día viernes 10 de junio del corriente año, de 18 a 22 hs, en Avenida Bolivia 1685, Barrio Los Huaicos.

En esta oportunidad, se realizará la obra «Babilonia», de Armando Discépolo. Los interesados en realizar de la audición deberán elegir un pasaje de la misma para poder participar.

Para mayor información, los interesados pueden solicitar el libreto a través del correo electrónico [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores: Vacunación antigripal a franjas etarias de riesgo

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Salud de la Municipalidad se llevó a cabo la aplicación del suero inmunizante contra la gripe, a la franja de adultos mayores que concurren habitualmente a esa dependencia ubicada en Plaza Italia de Barrio Gorriti de ésta ciudad. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes