A partir de este lunes está habilitada la Tarjeta Alimentaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir del lunes 6 de junio se encuentra habilitado el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de mayo, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

Los titulares de podrán utilizar la tarjeta, según las condiciones establecidas, para realizar la compra de productos alimenticios en los comercios habituales de la provincia, adheridos al sistema. Cabe destacar que este es un beneficio no remunerativo, ni sustituible por dinero; el importe acreditado está destinado a la compra de alimentos y no es acumulativo, por lo que debe usarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ y el Municipio de San Pedro firmaron un convenio para la puesta en valor del Mercado Municipal

Mar Jun 7 , 2016
Jujuy al día® – El presidente Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales, y el intendente de San Pedro, Julio Bravo, firmaron un convenio marco de cooperación mutua para poner en valor el Mercado Municipal, con la utilización de su espacio aéreo en donde se prevé la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes