“Mañanas saludables” en el Taller Creando con tus manos

Jujuy al día® – La Dirección de Salud Mental invita a todos los vecinos del Sector 30 Hectáreas y público en general, a participar del taller “Mañanas saludables” a realizarse el lunes 6 a partir de las 16.30.

La responsable del espacio “Creando con tus manos”, María Isabel Álvarez, informó que se encuentran abiertos los cursos de manualidades, porcelana fría, goma eva, cotillón, bordado, pintura en tela, bijouterie y a partir de julio comienzan los talleres de Cocina y Repostería  de 15 a 18.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del sector 30 Hectáreas del B° Alto Comedero, ubicado al frente de la Esc. 468.

La demanda de los vecinos se vuelca en lo que será el próximo taller denominado “Mañanas saludables” donde colabora personal de la Dirección de Deportes y Recreación, del municipio capitalino. La integración de las Direcciones busca el complemento para el beneficio de todos los vecinos, tanto en actividad física como en los hábitos alimenticios.

Por su parte, la Lic. en Nutrición, Andrea Olmedo declaró que “colaboramos para mantener una vida más saludable que se complementa con la actividad física y sentir que se puede hacer algo por uno mismo”. Mientras que el Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, Raúl Roldan acotó que “estas áreas se complementan y queremos llegar a las mujeres que están en casa y no tienen tiempo de ir al gimnasio, hay actividades que se pueden realizar en el living de casa e inclusive para los niños y su control postural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paridad de Género: se elevaron los avances del Proyecto “Cerrando Brechas”

Lun Jun 6 , 2016
Jujuy al día® – El Intendente “Chuli” Jorge, recibió la visita de Karen Verbaken, Representante de la Unión Europea, en el marco de un monitoreo sobre los avances, logros y obstáculos  del Proyecto “Cerrando brechas: articulación de actores estatales y no estatales, para mejorar las políticas públicas de violencia contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes