Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitan Jujuy

Jujuy al día® – El motivo de la visita es fortalecer los lazos con las organizaciones que realizan acciones de Responsabilidad Social en la actualidad o desean realizarlas, para promoverlas, articularlas y reconocerlas.

El Director Nacional de Acreditación de Organizaciones, Lic. Agustin Dellagiovanna y la Directora de Redes de Responsabilidad Social, Prof. Fabiana Mora de la Subsecretaría de Responsabilidad Social visitarán la provincia de Jujuy desde el 6 al 8 de junio.

El motivo de la visita es conocer las experiencias exitosas de las organizaciones que realizan acciones de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para poder potenciarlas y replicarlas en diferentes regiones del país.  Además, las autoridades presentarán el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), el cual reconoce a las organizaciones que realizan acciones socialmente responsables. Por este motivo, las autoridades nacionales visitarán uniones de empresarios, cámaras, PYMEs, cooperativas, grandes empresas y organismos públicos.

La Subsecretaría de Responsabilidad Social tiene como objetivo promover la articulación entre los actores que trabajan en materia de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible para que puedan llegar a las poblaciones que más lo necesitan. Desde la Dirección Nacional de Acreditación de Organizaciones se promueven redes de trabajo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas, sectores académicos, cultos, comunidad y Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bienes personales y ganancia mínima presunta son 1,4% de la recaudación

Lun Jun 6 , 2016
Jujuy al día® – Un paso adelante en racionalizar el sistema impositivo es la eliminación de los impuestos a los Bienes Personales y a la Ganancia Mínima Presunta. Son impuestos de muy baja recaudación que se superponen con los que cobran las provincias y los municipios, e imponen innecesaria complejidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes