Inscripciones en la Junta de Clasificación se realizarán hasta el 30 de junio

Jujuy al día® – La Junta de Clasificación del Ministerio de Educación informó que según lo establecido por la normativa legal vigente -Anuario Escolar 2016- desde el primero y hasta el 30 de junio del corriente se procederá a la inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el período lectivo 2017.

La inscripción es para aspirantes con título docente de profesor para el nivel secundario, en las sedes regionales educativas y en el sitio que se generó en la página web oficial del Ministerio de Educación www.mejujuy.gov.ar.

Para los aspirantes con título habilitante o supletorio, en los establecimientos de nivel secundario (hasta en 5 establecimientos).

Asimismo, la Junta comunicó que por Anuario Escolar 2016 el día 30 de junio del corriente año vencerá el plazo para la actualización de legajos que serán valorados en las listas únicas de orden mérito año 2017. La actualización de legajos formados podrá realizarse personalmente, en dependencias del organismo presentando original y copia, en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 y de lunes a jueves de 15.00 a 17.00 horas por carta certificada, enviando original y copia o copia certificada por entidad otorgante o juez de paz o escribano público.

El docente activo puede presentar documentación en el establecimiento donde reviste mayor carga horaria, en sobre cerrado con original y copia o copia certificada por entidad otorgante y copia certificada como está descrito anteriormente.

En este ciclo lectivo, destacó la Junta de Clasificación, no está estipulada la recepción de documentación en el interior de la provincia y la recepción de documentación para la actualización de legajos se hará únicamente en dependencias del organismo oficial, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y lunes a jueves de 15 a 17 horas.

El organismo deslindó toda responsabilidad sobre aquella documentación recibida fuera de sus dependencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy le dice sí al autoempleo, sin trabajo infantil

Dom Jun 5 , 2016
Jujuy al día® – Se llevaron a cabo las Jornadas Provinciales de Sensibilización sobre Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente, en el marco de las actividades programas por el Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil que se conmemorará el 12 de junio. Dicha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes