El Consejo de la Microempresa continúa recorriendo Jujuy

Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, llegó a la localidad de Palpalá con la entrega de nuevos beneficios económicos destinados a todas las personas que tengan su propio emprendimiento productivo o que cuenten con un proyecto para ponerlo en marcha. Se entregaron en la ocasión 379.000 pesos a 24 grupos de personas.

Juan Carlos Abud Robles, titular de dicha cartera, encabezó la entrega junto al intendente Pablo Palomares, Silvana Berrafato, gerente interina del Consejo de la Microempresa; José Rosetto, director de Industria y Comercio; Diego García Goyena, coordinador de Agencia de Desarrollo de Valles; y el director del Instituto Municipal de Desarrollo de Palpalá, Marcos Rosell.

Con una importante presencia de emprendedores locales, se realizó la entrega que, tal como señaló Abud Robles, significó una gran alegría “por la calidez con la que te recibe la gente, que tiene la posibilidad de desarrollar un emprendimiento” y amplió el funcionario que “para nosotros es una satisfacción poder asistirlos, queremos motivar a la gente para que cada vez sean más los que comiencen su emprendimiento, porque esto va a ser que cambiemos de cultura”.

En este sentido, destacó el Ministro que “buscamos desde esta gestión otorgarle un rol protagónico al Consejo de la Microempresa y eso es lo que estamos haciendo”. Reflejo de ello es la constante actividad que tiene el organismo, que en esta oportunidad llegó a Palpalá.

“Felicito al Intendente, a su equipo, y al Consejo de la Microempresa que viene a hacer promoción y están recorriendo todo el interior, llevando a cada rincón de la provincia las diferentes líneas de crédito para que los jujeños se animen a concretar sus proyectos y logren un emprendimiento rentable”, expresó Abud Robles.

Destacó además la importante convocatoria y aseguró “esto es una muestra de que cada vez son más los jujeños interesados en crear sus propios negocios”, para ello, agregó, “la Microempresa cuenta con líneas de crédito llegan hasta los 700.000 pesos. Por eso, creemos e incentivamos a los emprendedores a que tomen mayores desafíos y a que puedan invertir más”.

“Nuestro desafío es tener empresarios jujeños, tenemos el ejemplo de muchos que han empezado de a poquito y que hoy son grandes empresarios que generan mucho trabajo. Es cuestión de animarse, es cuestión de emprender y el Estado está dispuesto a acompañar”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza los preparativos para los Sábados Estudiantiles

Vie Jun 3 , 2016
Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevó a cabo la primera reunión informativa de los Sábados Estudiantiles entre el Área Eventos, integrantes de la Comisión Estudiantil, el presidente de esta institución, Marcelo Ponce y los profesores asesores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes