Gran expectativa por el partido de Argentina y Brasil

Jujuy al día® – Con los ojos puestos en la Liga Mundial y los Juegos Olímpicos de Rio 2016, la selección Argentina de vóley arribo a nuestra provincia, donde hoy jueves 2 de junio, a las 21 hs. enfrentará a Brasil en Palpalá.

Gran expectativa se vive en Jujuy por el enfrentamiento entre Argentina y Brasil, dos de los mejores del mundo en la disciplina, que se verán las caras en la noche del jueves en el estadio Olímpico de Palpalá, el cual estará repleto de jujeños acompañando a nuestro combinado nacional. Tal es la importancia del encuentro que las entradas para el cotejo se agotaron rápidamente pero los que no asistan al estadio podrán seguirlo por la pantalla de TyC Sport que lo trasmitirá en alta definición.

Momentos después de pisar suelo jujeño, el líbero de la selección, Alexis Gonzales, manifestó su alegría de estar por primera vez con la selección en Jujuy. “Si bien es un partido amistoso y de preparación siempre es importante jugar con uno de los mejores equipos del mundo,  por lo que los que asistan al partido van a ver un lindo espectáculo”, expresó.

En tanto, otro de los jugadores, Rodrigo Quiroga, subrayó la importancia que la selección juegue en Jujuy, “y sobre todo en un partido contra Brasil, que más allá de que nos estemos preparando para los juegos de Río son encuentros que se juegan con gran intensidad y donde los espectadores hacen sentir la localía”.

Por su parte, el Secretario de Deportes y Recreación de Jujuy, Luciano Demarco, quien recibió a la delegación en el aeropuerto Horacio Guzmán,  destacó la decisión del gobierno de realizar un evento deportivo de tamaña magnitud. “El encuentro entre Argentina y Brasil va a ser histórico, es el gran clásico sudamericano que vamos a poder disfrutar los jujeños. Es importante saber que se apesta al deporte, en este caso a través de una actividad de gran envergadura”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Progresa el programa de fortalecimiento de la Brigada de Incendios Forestales

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – Se procedió a la apertura de sobres con las ofertas para la adquisición de indumentaria ignífuga que será destinada a los miembros del Servicio Provincial del Manejo del Fuego. El Proyecto de Fortalecimiento del Servicio Provincial del Manejo del Fuego, que se inició durante el 2015, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes