Entregaron más de un centenar de escrituras a vecinos de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Con la presencia del Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lic. Walter Morales y el Intendente Julio César Bravo, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la primera entrega de títulos de escritura en toda la Provincia concretando  el anhelo de 134 familias sampedreñas, provenientes de diferentes sectores barriales de la ciudad, en un acto realizado en plaza Belgrano.

Con la presencia, además, del Vocal Social del IVUJ, Juan Brajcich; el Coordinador, CPN. Miguel Ángel Brandam; el Subsecretario de Tierra y Vivienda, Gerardo Ibáñez; Director de Vivienda Social, Gabriel García;  Director  de  Loteo, Cristian Martínez; Vicepresidente 1° Concejal Lourdes Navarro, Concejales Liliana Saldaño, Leopoldo Basualdo y Marcia Sagardia, vecinos  y demás funcionarios.

El Intendente Julio Bravo se refirió a este importante acontecimiento y dijo: “hemos tenido el privilegio de que el Gobierno de la Provincia nos elija como la primera ciudad conde se comiencen con la entrega de escrituras, esto claramente trae tranquilidad a todos los beneficiarios que llevan años viviendo en sus viviendas pero que hasta hoy no contaban con este instrumento jurídico, de este modo se finaliza con el proceso de adjudicación de la vivienda y que certifica la propiedad en manos de sus beneficiarios”, sostuvo el mandatario.

En la oportunidad también confirmó, nuevamente la visita de autoridades del IVUJ este viernes para realizar el anuncio de los nuevos planes de viviendas para los sampedreños, donde informarán detalladamente los requisitos.

Por su parte el presidente del IVUJ Walter Morales reconoció que hay situaciones en relación a la posesión de viviendas, que se encuentran inconclusas en la provincia, por lo que se trabaja en la regularización de esos casos y convocó a todos aquellos vecinos que todavía no cuentan con su escritura, a acercase al IVUJ para rever esas situaciones.

Finalizados los discursos de las autoridades se realizó la entrega de escrituras a los vecinos presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abriendo diálogos no sexistas

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – Con el objetivo de generar espacios de análisis, debate y reflexión crítica referidas a las problemáticas que se pronuncian en el campo de la comunicación y de los estudios del género, este Viernes 03 de Junio desde las 10:30 hs en el Centro de Arte Joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes