Conozca los lugares de distribución y venta de gas licuado de petróleo (GLP)

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia dio a conocer los lugares de distribución y venta de gas licuado de petróleo (GLP), el que corresponde a garrafas de 10 kg a 100 pesos, de acuerdo al convenio alcanzado con distribuidoras locales.

El día jueves 02 de junio los puntos de ventas habilitados se encontrarán en la Balanza de Ruta 34 para las localidades de Barro Negro, Lote Don Emilio y Las Piedritas; en los municipios de Santa Clara; El Piquete; Palma Sola; La Mendieta; El Talar; Yuto; Libertador General San Martín, San Pedro; La Esperanza; Fraile Pintado, Calilegua; Caimancito; Perico, Monterrico/Ovejeria y El Carmen.

Ese mismo día se lo hará en la Comisiones Municipales de Rodeito; El Fuerte; Vinalito; Chalican; Pampa Blanca; Aguas Calientes; Puesto Viejo;  Los Lapachos y Manantiales.

El día sábado 04 de junio se habilitarán las bocas de Abra Pampa en la Agencia de Desarrollo de la Puna; las comisiones municipales de Puesto del Márquez; Pumahuasi; La Intermedia; y Tres Cruces.

En tanto en la Municipalidad de La Quiaca (tambien el día sábado 04) para pobladores de esa ciudad; Cusi Cusi; Santa Catalina, Cangrejillos y Yavi.

En el caso de pobladores distantes, los vecinos deberán contactarse con los municipios o comisiones, a fin de coordinar la entrega del envase vacío y su posterior retiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estiman tener en funcionamiento cerca de 600 cámaras de seguridad para diciembre en Jujuy

Jue Jun 2 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, visitó la obra donde se instalarán las oficinas de control y monitoreo del tránsito, espacio en el que trabajarán conjuntamente. “Este año queremos tener a pleno el funcionamiento el 911 con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes