El Poder Judicial entregó vehículo al Ministerio Público Fiscal de la Acusación

Jujuy al día® – El pasado 30 de mayo del corriente año, a horas 19:30, se realizó en el salón Vélez Sarsfield del Poder Judicial, el acto de entrega de llaves y documentación de un vehiculo de uso oficial por parte del Fiscal del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Alejandro Ficoseco, al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez.

El acto, estuvo presidido por la señora Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Clara Aurora De Langhe de Falcone, acompañada por sus pares, señores jueces Federico Otaola y Pablo Baca. Además, se contó con la presencia de los agentes fiscales del Ministerio Público de la Acusación.

La camioneta marca Volkswagen modelo Amarok fue donada al Poder Judicial de la Provincia de Jujuy por el “Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República  Argentina” mediante gestiones realizadas por el señor Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia, quién, hizo entrega de la misma al Ministerio Público Fiscal de la Acusación.

En el acto hizo uso de la palabra la Dra. Flacone, quién enfatizó, “Quiero destacar la buena relación que estamos comenzando a construir con el Ministerio Público Fiscal de la Acusación” y también, agradeció y destacó las gestiones del Dr. Ficoseco.

Posteriormente el Dr. Lello Sánchez expresó que, “ El Ministerio Público Fiscal  de la Acusación empezó a funcionar este año a partir de mi asunción, y como en todos los casos ocurre, los recursos nunca son suficientes para enfrentar la alta responsabilidad a la que nos vemos obligados a través de la Constitución y la Ley”, posteriormente manifestó su agradecimiento para con el Superior Tribunal de Justicia y sus deseos de sostener la colaboración mutua “ a los fines de afianzar la Justicia, tal como lo manda la Constitución”.

Finalmente, el Dr. Ficoseco manifestó que,  “Este vehiculo ha sido adquirido como fruto del Proyecto de Laboratorios Regionales de Ciencias Forenses, en el que me ha tocado ser coautor en el año 2009 y ha sido aprobado por el Gobierno Nacional en el año 2010 y de allí en adelante se ha venido adquiriendo equipamiento  de laboratorio, móviles criminalísticos y equipamiento para morgue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados tratará este jueves la emergencia por el Ingenio La Esperanza

Mié Jun 1 , 2016
Jujuy al día® – Presidida por el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Carlos Amaya, ya que el vicegobernador Carlos Haquim estaba a cargo del Poder Ejecutivo, se llevó a cabo ayer la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que decidió realizar la novena sesión ordinaria el próximo jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes