Semana de los Jardines: los más pequeños coparon el Centro Belgrano

Jujuy al día® – La Secretaria de Desarrollo Humano llevó adelante la jornada denominada “Infancia Sobre Ruedas” en el marco de la semana de los jardines de infantes. De la convocatoria que se desarrolló en el Centro Cultural Manuel Belgrano, participaron los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la comuna capitalina.

“El objetivo que se impulsa desde la secretaria es poder crear un espacio de recreación para los más pequeño y que participe la familia jujeña” dijo la Sub Secretaria de Desarrollo Humana, Daniela Amerise, mientras que señalo que “la dinámica se desarrolló con actividades  recreativas, deportivas y lúdicas” remarco.

“A través de la Dirección de Deporte, se va a realizar el Movete con los chicos, los pequeños van a disfrutar junto a la familia, carreras en coches, en bicicletas, monopatines  y triciclos, como así también actividades con el payaso “cucharita” y con los títeres de salud para promover los hábitos saludables” puntualizo.

“Esta actividad es altamente positiva” dijo en su momento la Secretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente mientras que aseguro que “es una acción que busca que la familia comparte con los chicos del jardín de infante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

5º aniversario del Centro Cultural Héctor Tizón

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – Con música,  danza,  poesías  e intervención plástica en vivo, el Centro Cultural Héctor Tizón cumplió su 5to. Aniversario. Con el acompañamiento de funcionarios, artistas y la comunidad en general se celebró al acompañamiento permanente a esta casa de cultura en la ciudad. El Centro Cultural que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes