Detienen a inconsciente motociclista que conducía en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto de 40 años de edad, quedo alojado preventivamente en celdas de la Seccional 1era., luego que fuera sorprendido conduciendo su motovehículo sobre un sector del barrio centro de esta ciudad, en aparente estado de ebriedad. Procedimiento realizado la noche de ayer.

Alrededor de las 22.00 horas, efectivos policiales de la seccional 1era, tomaron conocimiento de un incidente registrado sobre calle Belgrano y Otero del barrio centro de esta ciudad, al arribar al lugar ya se encontraba el personal del Cuerpo de radiopatrulla, seguidamente al interiorizarse de lo ocurrido procedieron a demorar a un hombre de 40 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta marca Keller de 110 cc de cilindrada.

Por tal motivo el sujeto fue demorado y posteriormente trasladado hacia la seccional 1era., tras su identificación y posterior examen clínico se confirmó que se encontraba ebrio, por lo cual quedo alojado en celdas de la seccional 1era, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Solar en Jujuy: delegación jujeña viaja China para encaminar el desarrollo de los proyectos

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro, e integrantes del gabinete provincial viajarán este miércoles a la República Popular China, donde mantendrán diferentes reuniones con empresarios y de la banca del país asiático para coordinar acciones en lo que respecta a los proyectos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes