34° aniversario del barrio EPAM III

Jujuy al día® – Como cada año, los vecinos del sector participaron con alegría y entusiasmo de un nuevo aniversario.

En la oportunidad una de las referentes del área de Participación Ciudadana, María Saenz expresó; “estamos acompañando desde la Dirección de Participación Ciudadana en nombre de la Municipalidad a los vecinos y al Centro vecinal, de Epam 3 en este 34° aniversario; este es un sector con un lindo grupo de vecinos, tratando de coordinar este acto para ellos y nosotros ya que nuestro trabajo es estar a la par de ellos acompañándolos”.

Por otro lado la Vice Pte. del Centro Vecinal, Mónica Rodríguez, dijo “quiero agradecerle a todos los vecinos que han participado, también agradecerle a María Saenz que está con nosotros acompañándonos en este día especial del barrio como es, su aniversario; nosotros venimos desarrollando variadas actividades desde el centro vecinal, deportivas, recreativas para los chicos y talleres de capacitación, sentimos que es el vecino se siente respaldado y contenido desde nuestra gestión y ya a esta altura nos sentimos como una gran familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patinaje artístico: Rodrigo Farel de oro y plata

Mar May 31 , 2016
Jujuy al día® – El patinaje artístico jujeño alcanzó a nivel nacional su máximo logro. El jujeño Rodrigo Farel (25) conquistó las medallas de oro y plata en el reciente Campeonato Argentino de Patín categoría “B” organizado por la Federación Sanluisiña de la especialidad con la fiscalización de la Federación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes