Jujuy será sede del partido amistoso de vóley masculino entre las selecciones de Argentina y Brasil

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy se prepara para vivir un acontecimiento histórico y de gran relevancia para el deporte, con la llegada de la Selección Argentina de Vóleibol masculino que en su camino de preparación hacia los Juegos Olímpicos 2016 disputará un partido amistoso con su par de Brasil, quien es la actual subcampeona olímpica y mundial.

La cita será el 2 de junio a horas 21:00 en el Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, en el primero de los dos partidos de la Copa Personal a ponerse en juego que se completará con el partido de vuelta en la provincia Salta el día 4 de Junio.

Será un evento de gran envergadura para la provincia teniendo en cuenta la jerarquía de las selecciones nacionales y de los jugadores que estarán presentes en Jujuy.

Con este encuentro se inicia la temporada 2016 de cara a importantes compromisos del conjunto nacional, como su participación en el torneo anual de selecciones la Liga Mundial, donde jugará ante Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia entre el 16 de junio y el 3 de julio.

Y como gran objetivo de la temporada la participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre el 6 y el 21 de agosto.

Voleibol femenino

Este evento se suma además a la serie de encuentros amistosos que disputará la selección Argentina de Voleibol femenino “Las Panteras” con miras a su preparación a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Los partidos femeninos se disputarán a las 20:00 horas en Estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá, este domingo frente a Kenia y el lunes con Bulgaria.

Por lo que la provincia de Jujuy será anfitriona de lujo de cinco selecciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de los Jardines: charlas de higiene bucal para los jardineritos del CDI “Pata Pila”

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – Jardineritos y docentes  del CDI «Pata Pila» Municipal recibieron la visita del Doctor Muelita y el señor Cepillo quienes les enseñaron técnicas de higiene bucal y una buena alimentación en el desayuno. Las actividades saludables se realizan en el marco de la Semana de los Jardines […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes