Elaboran banco de datos de egresados de la Escuela de Minas

Jujuy al día® – El Equipo Directivo de Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), solicita a los egresados del colegio a que concurran por mesa de entrada del establecimiento para actualizar sus datos personales: apellido y nombre, dirección, teléfono y correo electrónico; y, en caso de estar estudiando fuera de la provincia, indicando el domicilio de residencia.

Se realiza este pedido con el objetivo de conformar un banco de datos de los técnicos egresados de la Escuela Secundaria de la UNJu, banco que pueda estar disponible para empresas del medio y nacionales que, recurrentemente, solicitan este tipo de información. En caso de no poder concurrir personalmente, se solicita tengan la amabilidad de enviar los datos a la dirección de correo [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller “Que es ser mujer hoy”

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo Humano a través  de la Dirección de Salud Mental y la responsable del espacio “Creando con tus manos”, María Isabel Álvarez, invitó a todos los vecinos del Sector 30 Hectáreas perteneciente al B° Alto Comedero, a participar del taller “Que es ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes