Lo detienen por merodear sospechosamente y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto, y al secuestro de un arma blanca, cuando este se encontraba  merodeando en un sector del barrio San Francisco de Alaba. El protagonista fue trasladado hacia el destacamento policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23:45, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por  calle Maíz Gordo y Escaya , observan a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial, intento darse a la fuga, logrando aprehenderlo a pocos metros del lugar.

Posteriormente el personal policial realizó la requisa pertinente, secuestrando un “cuchillo” tipo tramontina, el cual se hallaba oculto entre sus pertenencias, por tal motivo se procedió al traslado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio en puestos de una feria

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes Bomberos de la División Rescate y Salvamento procedieron a sofocar un incendio que se produjo en tres puestos de una conocida feria ubicada en calle Undiano del barrio Alto Comedero. Por el hecho solo se produjeron pérdidas materiales en los locales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes