Jujuy: joven pierde la vida tras violento choque frontal

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, caminó a la ciudad de Rio Blanco, un automóvil y un colectivo protagonizaron un violento choque frontal. Como consecuencia del mismo, un joven perdió la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de ayer, sobre ruta 1, a la altura del paraje Los Naranjitos, ubicado entre Rio Blanco y Palpalá, por donde circulaban dos vehículos: un Ford Escort con un ocupante, y un colectivo, el interno 96 de la empresa General Savio.

Según las fuentes, por razones que se investigan, ambos rodados impactaron frontalmente con suma violencia, provocando que el automóvil prácticamente terminar debajo del frente del colectivo.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante de rodado de menor porte  perdió la vida en el lugar, y su cuerpo fue rescatado por personal de bomberos de entre los hierros retorcidos.

Horas más tarde  identificaron al conductor fallecido como José Gallo, de 22 años de edad, quien sería oriundo de la vecina provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: bebé muere ahogado cuando era amamantado

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – El trágico hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves, cuando los padres del menor de 10 meses de vida se percataron que el niño no respiraba. En un primer momento se detuvo a los progenitores pero recuperaron su libertad tras los resultados de la autopsia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes