Confirmado: Carlos Sadir irá como ministro de Hacienda

Jujuy al día – Tal y como lo adelantara nuestro medio, el secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, confirmó el cambio de función de Carlos Alfonso quien será reemplazado en el Ministerio de Hacienda por Carlos Sadir.

En conferencia de prensa, García Goyena precisó que “Carlos Alfonso dejará de ser el ministro de Hacienda», al tiempo que aclaró que «no se va del gabinete provincial, puesto que se queda trabajando en otra área vinculada con la modernización del Estado provincial”.

Del mismo modo, anunció que será reemplazado por Carlos Sadir, actual presidente del Concejo Deliberante, por ello “una vez cumplido los requisitos formales de renuncia a ese cargo podrá asumir la nueva función al frente de la cartera de Hacienda”.

En cuanto a las razones de este cambio, el Secretario argumentó que “se deben a cuestiones personales y con la necesidad de que alguien afronte el tema de la modernización con otra vitalidad, porque es un tema que el gobernador Gerardo Morales quiere desarrollar con firmeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven pierde la vida tras violento choque frontal

Sáb May 28 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, caminó a la ciudad de Rio Blanco, un automóvil y un colectivo protagonizaron un violento choque frontal. Como consecuencia del mismo, un joven perdió la vida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes