Macabro hallazgo en Jujuy: encuentran cadáver semienterrado a la vera de una ruta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, vecinos encontraron en un predio lindero a una ruta el cadáver de un hombre semienterrado. El cuerpo horas más tarde fue identificado y se trataría de un joven que estaba siendo buscado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17 horas de ayer, un par de vecinos de la ciudad de Palpalá que se encontraban en busca de abono para las platas, mientras caminaban por un predio cercano a ruta 66, en un sector ubicado detrás de una empresa de una conocida marca de camiones, encontraron un cadáver semienterrado.

Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes llegaron al lugar y preservaron el mismo.

El Fiscal de turno ordenó que levantaran el cuerpo para la realización de la autopsia correspondiente la cual determinará la causa y data de la muerte.

Además indicaron, horas más tarde el cuerpo fue identificado, aunque no trascendió su identidad, sin embargo sostuvieron que se trataría de un muchacho que había sido denunciado como desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza: “no estamos en contra del proyecto si no de los artículos que han presentado”

Vie May 27 , 2016
Jujuy al día®- En medio del conflicto generado con los trabajadores del Ingenio La Esperanza y un proyecto de ley presentado por el Ejecutivo provincial, nuestro medio entrevistó al Secretario General del Sindicato de Obreros del Ingenio La Esperanza, Raúl Ortiz, quien expresó que existe malestar en los trabajadores pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes