Gerardo Morales sostuvo que “las amenazas existen y no hay que ser ingenuo”

Jujuy al día® – Tras la amenaza de muerte recibida en los últimos días, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reconoció haber recibido ya varias amenazas por lo que tuvo que reforzar su seguridad. Sostuvo que no tiene miedo, pero su familia sí. No descartó que las amenazas provengan de la Tupac Amaru.

En declaraciones a La Once Diez, el Gobernador Gerardo Morales se refirió a la seria amenaza de muerte que sufrió días pasados y comentó “ya tuve varias amenazas. Tengo que tener custodia permanente. Las amenazas existen y no hay que ser ingenuo”.

Pese a las mismas reconoció que “no tengo miedo; mi familia sí. Mi mamá tiene 90 años. Imagínese como se pone”.

El Gobernador de Jujuy no descartó que las amenazas provengan desde la Tupac Amaru. “La Tupac Amaru tiene aún estructura de poder y tiene dinero, mucho dinero”.

Además comentó que por las amenazas “investigan la presencia de sicarios colombianos”, por lo que “tuve que reforzar mi seguridad”.

Gerardo Morales sostuvo que “la causa necesita escuchas telefónicas, pero está en manos de Gils Carbó y demora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Este lugar será el punto de partida del City Tour Belgraniano”

Vie May 27 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del marco de actividades de la semana de mayo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Instituto Belgraniano de Jujuy, llevaron adelante la inauguración del Mural Belgraniano, ubicado en el lateral de la Escuela Belgrano, en la Plaza Vilca de la Manzana de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes