Concurso Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2016

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente el concurso denominado “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2016”, establecido mediante Resolución Nº 113-HF-2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dirigida a todos los colegios secundarios de la provincia.

Se trata de una actividad educativa que el Organismo lleva a cabo para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

El concurso consta en esta oportunidad de una sola instancia denominada “#Pedí SIEMPRE tu FACTURA” en donde los Colegios deben presentar tickets y facturas de siete (7) rubros determinados participando de un sorteo que otorga premios para los Colegios que  presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 50 premios (35 para Capital y 15 para el Interior). Los premios se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Cabe mencionar que en esta edición la metodología de presentación de comprobantes es resumida y simbólica comparada con la de años anteriores, apuntándose de este modo a la calidad de los tickets o facturas más que a su cantidad, brindando de este modo mayor posibilidad a los establecimientos educacionales de obtener los primeros premios.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web  www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook del organismo Dpr Jujuy (Rentas), a su Twitter, @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy) en la División Comunicación Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Directora nacional asistió a la conmemoración del Día de las maestras jardineras

Vie May 27 , 2016
Jujuy al día® – La directora nacional de Educación Inicial, Roxana Cardarelli, y la ministra de Educación, Isolda Calsina, encabezaron este jueves en la Escuela Normal “Juan Ignacio de Gorriti” el acto por el Día Nacional del Docente de la Educación Inicial. Ante un salón colmado por las maestras jardineras, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes