Pizarro: “ninguna amenaza detendrá la transformación en Jujuy”

Jujuy al día® – El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Mario Pizarro, garantizó que ninguna amenaza o conducta delictiva obligará al gobierno de Gerardo Morales a modificar su rumbo. “La transformación iniciada en Jujuy no se detendrá”, aseguró y puntualizó que estas situaciones lamentables “no hacen otra cosa que fortalecer nuestras convicciones y direccionarlas a la consecución de objetivos estructurales en beneficio de todos los jujeños”.

De esta manera condenó enérgicamente las amenazas de muerte de las que fue objeto el Gobernador de la Provincia, las cuales fueran oportunamente denunciadas en el fuero Penal por el apoderado legal de la UCR jujeña.

Asimismo, Pizarro se pronunció por un libre proceder a cargo de la Justicia, para que se investigue el hecho y se esclarezca la autoría del mismo. “En la provincia los poderes del Estado están funcionando como nunca antes”, señaló y resaltó que “ello nos habilita a esperar una pronta resolución de esta repudiable situación”.

“Estas amenazas sólo pretenden sembrar miedo y responden a quienes se resisten al nuevo tiempo de derecho, respeto e institucionalidad instalado en Jujuy a través del gobernador Morales”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim en el acto de presentación de prototipos de viviendas y nuevo concepto de urbanización del IVUJ

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, estuvo en el acto de presentación de prototipos de vivienda y nuevo concepto de urbanización por parte del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, el cual fue presidido por el gobernador Gerardo Morales, resaltando que otra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes