Haquim en el acto de presentación de prototipos de viviendas y nuevo concepto de urbanización del IVUJ

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, estuvo en el acto de presentación de prototipos de vivienda y nuevo concepto de urbanización por parte del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, el cual fue presidido por el gobernador Gerardo Morales, resaltando que otra vez el Gobierno de la Provincia sea el que maneje la obra pública, profundizando el cambio en esta materia.

En el acto realizado en el Hotel Altos de la Viña, donde compartió la mesa principal junto al gobernador, al ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, y los integrantes del directorio del IVUJ, Walter Morales (presidente), Mariana Franco (vocal técnica) y Juan Brajcich (vocal social), Haquim destacó: «lo mío va en agradecimiento a un equipo técnico que ha trabajado con las empresas, con los trabajadores, con los órganos de conducción y con las organizaciones sociales que venían realizando labores en la obra pública, que han llegado a entender lo que nos propusimos en su momento, en este proyecto político que encaramos con Gerardo Morales, que es producir el cambio en Jujuy».

Señaló después que «este es uno de los cambios fundamentales que nos habíamos planteado: la vivienda, la obra pública. En esto quiero agradecer por la paciencia, porque se que en estos pocos meses de gestión hubo incertidumbre. Pero llegamos hoy a esta realidad: un proyecto de obra pública destinado a la vivienda para los jujeños, totalmente distinto a lo que vino ocurriendo en los últimos años. Es poner orden en algo que estaba muy desordenado, a poner sobre blanco una realidad que nos generaba caos, nos generaba violencia, nos ponía en estado de conmoción a los jujeños, y que estaba relacionado justamente con el tema de la vivienda. Eso se ha dejado de lado, se ha recuperado la institucionalidad, hoy es el Instituto de Vivienda, como representación fiel del Gobierno de la Provincia, el que maneja la obra pública, a través de su estructura y personal técnico, que va a hacer que Jujuy siga cambiando».

Haquim también agradeció la presencia de representantes de todos los sectores, «que también es lo que queríamos en Jujuy: terminar con las diferencias, terminar con los enfrentamientos y ponernos de pie de una vez por todas todos los jujeños, para hacer que Jujuy vuelva a ser aquella provincia que despertaba el asombro en años anteriores, y que hacía que otras provincias nos miraran hasta con envidia, por ser una provincia que estaba entre las mejores provincias del país, y no haber estado en los últimos años entre las peores».

Finalmente, felicitó al equipo de Infraestructura y del Instituto de Vivienda «por haber interpretado fielmente lo que fue la propuesta del Frente Cambia Jujuy en esta materia tan importante para cada uno de los jujeños. Y quiero agradecerle a cada uno de los sectores, desde los empresarios hasta los trabajadores, el acompañamiento para poder arrancar hacia adelante en algo nuevo y mejor para todos nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muchas especulaciones tras la renuncia del ministro de Hacienda de Jujuy

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – Carlos Alfonso, hasta hoy ministro de Hacienda de la Provincia de Jujuy, presentó su renuncia al gobernador Gerardo Morales alegando motivos personales. Nuestro medio pudo saber que Alfonso está atravesando por una serie de dolencias físicas. Para reemplazar a Alfonso, el gobernador Morales dará a conocer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes