En bicicleta y con un machete: dos malvivientes robaron 13 mil pesos de una estación de servicio

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una estación de servicio del interior de la provincia, dos delincuentes a bordo de una bicicleta, amenazaron con un machete a los playeros y sustrajeron una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2 de la mañana, dos delincuentes armados abordaron a los playeros de una estación de servicio ubicada en el barrio Parque Industrial en  Libertador General San Martín.

Los malvivientes llegaron a bordo de una bicicleta, y blandiendo un machete comenzaron a amenazar a los trabajadores para exigirles la entrega de la recaudación de la estación.

Los playeros hicieron entrega a los delincuentes la suma de 13 mil pesos para calmarlos.

Posteriormente los delincuentes subieron a su vehículo y se dieron la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Explotación de litio: “de los 15 proyectos que había alrededor del mundo desde hace 6 años el único que entró en producción está en Jujuy”

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Nicolás Galli, Gerente ASA NOA, miembro de Alex Stewart NOA, un importante laboratorio radicado en Jujuy, y representante de Casemi en Cámara Minera, quien se refirió al potencial minero de Jujuy y al potencial del litio que se encuentra en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes