Deportes: acto de reconocimiento a deportistas y dirigentes

Jujuy al día® – La Sala anexo al Centro Cultural “Héctor Tizón”, fue el escenario para el acto de reconocimiento a deportistas y dirigentes destacados de nuestra ciudad, en su tercera edición, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Valores que se transmiten a nuestros niños y jóvenes”

Tras la entrega de las distinciones, Benicio Ruiz, subdirector de deportes social destacó la importancia de este acto “por tener la oportunidad de reconocer a quienes llevan a cabo un arduo trabajo en lo deportivo durante todo el año” Este accionar va más allá de los tiempos, de los recursos, este reconocimiento a través de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, del Consejo del Deporte y con adhesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, llega a quienes hicieron mérito en diversas disciplinas.

Es importante ponderar el esfuerzo de quienes se dedican a esta labor. Amalia Sinfuente, Secretaria de Desarrollo Humano destacó los valores que desde allí se imparten, para que tengamos una sociedad más justa, sana, en paz, la práctica deportiva incentiva la importancia de la solidaridad, el compañerismo, porque un cuerpo sano en una mente sana es posible, por eso tenemos que apuntalar a estos dirigentes sociales, para que sigan en ese rol importante que tienen en nuestra sociedad.

Por su parte el Intendente “Chuli”Jorge se refirió a la tercera edición en la cual, dirigentes y deportistas tuvieron un reconocimiento cabal “como en el caso de clubes que sobreviven a más de setenta años, gracias a su tesón y actividad permanente”.

“A veces sin ayuda del estado, contienen a muchas generaciones, como así también mejorar, desde la ciudad o la provincia, para que nuestros clubes tengan fortaleza de seguir trabajando para y por la familia jujeña”.

Entre los destacados, de la Escuela de Fútbol Los Leones, de Los Alisos, Daniel Anachuri; Liga Infantil de Fútbol José Miguel Orozco y Fernando Martín de Punta Diamante; Escuela Deportiva “Los Pumas” de Barrio Sargento Cabral, a Marcelo Valdez, Cesar Palomo y Atilio Pachado.

En Voley Belén Orrabali; de la Escuela Inter JRS, a Victor García; de “Alto Hockey Jujuy, Juan Casimiro; del Club Olimpia, Reymundo Cruz; Club Atlético B5, Vilma Zambrano; Escuela de Hockey “Medalla Milagrosa”, Ana Sánchez […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Festival del sabor y el arte"

Jue May 26 , 2016
Jujuy al día® – Este 25 de mayo, emprendedores gastronómicos, artesanos y productores se presentaron en el Primer Festival “Del Sabor y el Arte”, en el marco de las festividades por la Revolución de Mayo. El encuentro tuvo lugar sobre calle Benito Bárcena, entre Avenida Santibáñez y Arenales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes